Agenda un café
y visítanos

Da el Primer paso hacia
tu nuevo hogar en Terra Viva

En Terra Viva sabemos que la esencia de nuestro proyecto es la creación, de manera orgánica, de una comunidad apegada a la sostenibilidad del medio ambiente, comprometida con la flora y fauna, donde cada familia contribuye al bienestar y enriquecimiento colectivo. 

Nos inspira la idea de conocer a futuros residentes que compartan nuestra visión de una vida en armonía con la naturaleza, rodeados de una fauna y flora excepcionales, y que valoren la importancia de la convivencia y el respeto mutuo.

Agenda un Café con el
Fundador

Te brindamos una oportunidad especial de conocer la visión de primera mano del fundador de Terra Viva. 

Puedes agendar una conversa con I. Roberto Eisenmann III, el fundador de Terra Viva y descubrir la esencia de este proyecto, disfrutar de un café mientras descubres la esencia que hace tan especial y único este proyecto desde la perspectiva de su propio fundador.

¿Cómo Agendar tu
Encuentro?

Para programar tu café con nuestro Fundador, simplemente completa el formulario de contacto, asegúrate de incluir tus datos personales, preferencias de horario para el encuentro, y cualquier pregunta o comentario que puedas tener acerca del proyecto. 

El mismo Fundador se pondrá en contacto contigo para confirmar los detalles de tu cita.

Recuerda, estamos aquí para Tí

Si tienes alguna pregunta sobre el proyecto Terra Viva,  nuestros Standard Homes, Tiny Homes, amenidades, o cualquier otro aspecto, escríbenos con toda confianza. 

Estamos ilusionados de proporcionarte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para ti y tu familia, vivir en Terra Viva.

Recuerda que es un lugar donde tu familia podrá crecer, explorar y contribuir a una comunidad vibrante en conexión con la naturaleza.

Tu nuevo comienzo en Terra Viva te espera

Agenda tu cita desde aquí y da el primer paso hacia una vida rodeada de naturaleza y sostenida por una comunidad.