Nuestro Proyecto
Terra Viva 333333

prueba

Un Santuario Natural

Entendemos que la verdadera calidad de vida se encuentra en el equilibrio perfecto entre comodidad, comunidad y contacto con la naturaleza. 

Por eso nace Terra Viva, de la visión de crear un santuario natural, un lugar donde familias e individuos puedan reconectar con el entorno natural, disfrutar de la presencia de una fauna diversa y nutrirse de la tierra con una amplia variedad de árboles frutales. 

Aquí, cada detalle ha sido pensado para fomentar un estilo de vida saludable y sostenible, sin comprometer la comodidad y el lujo.

333333333333333333

Un Enfoque Integral
hacia una vida en armonía con la naturaleza

Santuario Natural

Un lugar seguro para formar a la familia, rodeada de recuerdos de la infancia en un entorno sencillo y, al mismo tiempo, enriquecido para obsequiar a los hijos y nietos. 

En Terra Viva encontrarás hogares bien construidos, de tamaño europeo, con acabados de alta calidad, rodeados de una naturaleza abundante. 

Este refugio natural alberga diversas especies de fauna como pavos reales, burros, gallinas guineas, ardillas, iguanas, varias especies de aves, que conviven en armonía con nuestros residentes. 

Sabemos que este proyecto es una oportunidad invaluable para que las familias transmitan conocimientos, diversión y conexión con el mundo natural. 

3333333333333

Parque Central

Imagina despertar cada mañana con la posibilidad de caminar arropado por la naturaleza y recolectar frutas frescas directamente de su fuente. 

Sentir el suelo fresco por el sendero natural cubierto de grama, tierra u hojas que se desprenden y forman una alfombra natural, respirar ese aire puro que solo la naturaleza es capaz de dar. 

Tendrás un hogar abrazado por 57 especies de árboles frutales y 87 variedades de los que podrás cosechar sus frutos.

En Terra Viva, conectar con la tierra es parte de la vida cotidiana

Equilibrio con la
Vida Moderna

Encontramos el punto medio entre el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas para una vida plena. 

Nuestros hogares estandar cuentan con la amplitud que tu familia necesita, en una construcción de «tamaño europeo» de alta calidad y un diseño moderno y ameno. 

También contamos con la opción de Tiny Homes, que son 10 casas pequeñas de estilo contemporáneo que complementan la comunidad con un toque elegante y glamoroso.

La comunidad de Terra Viva es un pilar fundamental

Creemos que el futuro de la vida residencial radica en la creación de comunidades fuertes, unidas por valores compartidos y un profundo respeto por la naturaleza. 

Terra Viva es el lugar donde las familias pueden crecer, aprender y prosperar juntas en una comunidad sostenible que se apoya mutuamente y nutren el entorno que les rodea. 

La comunidad de Terra Viva es importante, por eso nos enfocamos en fomentar estas conexiones con espacios comunes amplios y eventos que refuerzan el sentido de comunidad y pertenencia.

Ven y descubre más de Terra Viva

Te invitamos a vivir la experiencia Terra Viva, un proyecto único que redefine la experiencia de vivir en contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y calidad de vida que tu familia merece.

Conoce más detalles del proyecto de primera mano con el fundador, el señor I. Roberto Eisenmann III.