Proyecto Terra Viva

Un oasis de vida en la Naturaleza

Terra Viva es un proyecto residencial que redefine la forma de vivir en conexión con la naturaleza en el corazón de Coronado.  

Sabemos que la vida en armonía con la naturaleza es una realidad palpable. Por eso nos atrevemos a ofrecer un estilo de vida único, rodeado de un bosque de árboles frutales, una diversa fauna y una amplia gama de amenidades exclusivas. 

Aquí, cada día es un obsequio de recuerdos de la infancia, en un entorno sencillo, natural y seguro.

Conoce al Fundador y al Arquitecto

El Arq. Juan Manuel Vásquez González e I. Roberto Eisenmann III tienen tres décadas trabajando mano a mano en varios proyectos en Coronado: El Club Ecuestre, El Alcázar y la Clínica San Fernando.  Hoy Terra Viva, cuyo nombre emanó de Juan Manuel, los regresa a la mesa de dibujo, para continuar soñando, diseñando y obsequiando calidad de vida.

Podrás contar con ambos para personalizar los espacios en base a las necesidades de tu familia.

El Studio está integrado y apuntalado por los Arquitectos Antonio J. Restrepo B., Ricardo Cedeño S. y Alberto A. Checa G..  

Fotos mérito del Arquitecto y Fotógrafo Alfredo J. Martiz J..

Conoce la esencia de Terra Viva

Homes

En Terra Viva, cada Hogar está diseñado para ser un refugio de paz y privacidad. Conoce las opciones dentro de nuestro proyecto

Standard

En Terra Viva, cada Hogar está diseñado y para ser un refugio de paz y privacidad. 

Con una arquitectura que se integra perfectamente al entorno natural, ofrecemos residencias de tamaño europeo que oscilan entre los 131 metros cuadrados, hasta diseños de 157 metros cuadrados, aproximadamente.

Construcciones espaciosas, luminosas, equipadas con todas las comodidades modernas que se equilibran de manera perfecta con la naturaleza que los rodea.  

Estos hogares cuentan con vistas panorámicas al bosque y espacios internos personalizables para adaptarse a sus necesidades y estilo de vida.   

Si quieres obsequiarle tranquilidad y comodidad a tu familia, un hogar en Terra Viva es la opción para ti.

Foto y Plantas son de nuestro Modelo Valeriana, de 3 recámaras.

Casa de Huéspedes

Aralia: aprox. 24 mts2 – Ofrecida como adición a Modelo Estándar

Tiny

Para aquellos que buscan una vida simple y enriquecida con un estilo moderno y elegante, nuestras Tiny Homes, situadas dentro de un bosque de caobos de más de dos décadas, son la opción perfecta. 

Estas residencias compactas, pequeñas de aproximadamente 96 metros cuadrados, con estilo contemporáneo y glamuroso ofrecen a su familia una experiencia de vida íntima y cercana a la naturaleza, sin sacrificar el lujo y el confort.

Algunas de estás Tiny Homes estarán dotadas de una piscina ideal para compartir tiempo de calidad en familia.

Globo Familiar

Cada centímetro y rincón de tu vida en Terra Viva® se llenará de la tranquilidad de la naturaleza, estimulando todos los sentidos y acercándote a ella con las comodidades del hogar.

Hábitat y Fauna

Vivir en Terra Viva es vivir en medio de un bosque, es compartir el entorno con una asombrosa variedad de flora y fauna.

Flora

Fauna

Desde pavos reales hasta burritos, pasando por un sinfín de aves y especies nativas, nuestra reserva forestal es un santuario de biodiversidad. 

Al ser parte de esta comunidad podrás disfrutar de caminatas al aire libre, avistamiento de aves y un espacio de recreación amplio, que se convierte en un obsequio para sus hijos y nietos.

Comunidad Exclusiva que respeta la naturaleza

Más que un proyecto residencial, Terra Viva es una comunidad exclusiva donde se fomenta la conexión entre vecinos y el entorno natural. 

Incentivamos un estilo de vida donde la cooperación, el respeto y la amistad florecen. 

Nuestra visión es crear un ambiente donde cada miembro se sienta parte de algo más grande, compartiendo valores y experiencias únicas.

Fusión de confort y naturaleza

Conoce las amenidades modernas de Terra Viva

Se parte de Terra Viva

Este proyecto redefine el concepto de vida residencial con una combinación perfecta de naturaleza, comunidad y lujo, ¿quieres ser parte de esta comunidad?

Sí tu respuesta es sí, agenda una cita para tomar un café con el fundador de Terra Viva y descubre si es para ti.